top of page
Search
  • Writer's pictureBosque

Embajador de la República Checa en la UDA

En la mañana del día 29. de Noviembre, en la Universidad del Azuay bajo la presencia del señor Rector Francisco Salgado, autoridades y estudiantes, tuvo lugar una reunión de gran relevancia con la presencia del embajador de la República Checa en Lima, Josef Hlobil, y su jefa de Sección Comercial de la Embajada, Eva Tadlikova.

Durante la sesión, se abordaron proyectos científicos en colaboración no solo con la Universidad de Mendel, sino también con instituciones de Europa, incluyendo la Universidad Masaryk top académico.

La universidad destacó con especial énfasis la destacada labor realizada por iniciativas como Bosque Medicinal y Forest.ink.

En este evento, conto con la participación de Ronal Chaca, Diana García y Fredy Nugra, quienes representan a Bosque Medicinal Ecuador.


Experimentamos un profundo sentido de humildad al mencionar los nombres de Bosque Medicinal, Forest.ink, la Universidad de Mendel y nuestro amado cantón Gualaquiza, como un laboratorio vivo para los estudiantes de Europa mediante el proyecto de Movilidad ERASMUS.



Más información en la web oficial de La Universidad del Azuay - https://www.uazuay.edu.ec

31 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page