Search
  • Bosque

Inscríbase como voluntario para las fechas 23.8.2021 - 12.9.2021.

Cuatro veces al año lleva nuestra ONG hermana Forest.ink a un pequeño grupo de voluntarios a conocer la selva amazónica y a formar parte de las comunidades que la habitan. Trabajamos para ayudar a cumplir la misión de conservación directa, investigación científica y educación comunitaria. Únete a nosotros y revitalízate mientras cuidas de uno de los ecosistemas más preciados del planeta.



Incluso Covid no nos detendrá en nuestros esfuerzos para cuidar y proteger la selva tropical y apoyar a las comunidades locales, por el contrario, en este período difícil, está mostrando la importancia de nuestras actividades, y no sólo la nuestra, la cooperación, el apoyo global, la empatía. Por lo tanto, hay un reto para el próximo período, que será atendido por las cámaras del equipo CT, que rodará un documental sobre nuestro proyecto y la cooperación con todos los socios, especialmente la comunidad universitaria representada por los científicos y los estudiantes y usted, los entusiastas que realizan la visión de la sostenibilidad de la naturaleza en nuestro mundo.



El programa de voluntariado de 20 días va con grandes resultados, otras fechas son:


23.8.2021 - 12.9.2021.



Ayúdanos a proteger la selva, participa en las patrullas de conservación, pon tu mano a la obra y cuida con nosotros la reserva de El Paraíso y la ecostación de la selva del Refugio.


Implícate en la vida de la comunidad indígena local en su hogar, en su entorno natural. La recompensa será para ti su sabiduría ancestral y el aprendizaje de la vida en armonía natural con la naturaleza intacta.



Inscríbase como voluntario ahora:






Para más información, visite el sitio web de forest.ink.



225 views0 comments