Search
  • Bosque

Become a voice of Amazonia - El festival en Chambalabamba - Vilcabamba

El festival "Become a voice of Amazonia", que tuvo lugar el 18 de julio de 2021 en la eco-comunidad de Chambalabamba - Vilcabamba - Ecuador, fue visitado por gente hermosa con interés por la protección y conservación de la biodiversidad única de la selva amazónica.

El evento fue organizado por Nicol Svandova, de la República Checa, que apoya activamente el proyecto Bosque Medicinal como miembro de la asociación checa Forest.ink, entre otras cosas mediante la venta de sus pinturas intuitivas.

Como Nicol es discapacitada, sus ojos y coorganizador fue Michal Dopita, que vino a Ecuador como voluntario e hizo un trabajo muy necesario y sorprendente. La moderadora del festival fue Jana Bartkova, del Centro de Sanación Alma Sana.



















La atención del mundo se centra en la actual pandemia, pero es ella la que nos recuerda la

importancia de cuidar el entorno en el que vivimos y la importancia de mantener

nuestra paz interior y nuestro bienestar. Por eso organizamos un evento en el que tuvimos la

oportunidad de conectar ambos niveles: el cuidado del medio ambiente y el cuidado de nuestro bienestar interior.




















Muchas gracias a los participantes y a todos los artistas, músicos, voluntarios y sanadores que contribuyeron a la cocreación de un día de fiesta que tuvimos la oportunidad de pasar juntos en el torbellino de la danza, la pintura, la música, el canto y la oración común en un solo corazón por la Amazonia.

Muchas gracias a Nicol, Michal, Jana, Gina, Gabriel, Younis, Susanna, Santiago, Nasco, Silvia, Blesty, Leo, Massai, Augustin y todos los demás que nos apoyaron con amor.

Agradecemos a todos los visitantes que vinieron con nosotros para convertirse en la voz del Amazonas, conectarse con su propio ser y recordar cómo cuidar las selvas tropicales en este hermoso planeta que forma nuestro hogar común.

Gracias a su apoyo podremos continuar nuestro trabajo de conservación en la Reserva El Paraíso. También agradecemos a la eco-comunidad de Chambalabamba por apoyar nuestra visión proporcionando un lugar mágico en la naturaleza y un generoso regalo financiero ganado por una deliciosa merienda vegetariana, preparada con productos orgánicos locales.

Esperamos verlos a todos la próxima vez, ¡que nuestros días sean bendecidos por la luz viva de la selva!


Con amor


Bosque Medicinal





78 views0 comments