SOCIOS

Forest.Ink

Forest.Ink se trata de ayudar a los seres humanos a vivir una vida más consciente, de abandonar los hábitos establecidos y de ayudarnos a realizar nuestro yo para alcanzar nuestros sueños. Conectamos tradiciones, organizaciones y movimientos que trabajan para construir un mundo más saludable, comenzando por el yo y dando como resultado lo universal.

 

Junto con Bosque Medicinal, estamos invirtiendo en la construcción de programas educativos e infraestructura para reconectarnos con las selvas tropicales. Al ver y experimentar directamente estos hermosos ecosistemas, ayudamos a educar a nuestras sociedades sobre su importancia e interconectividad con nuestras propias vidas.

 

Para obtener más información, consulte nuestro sitio web en forestink.org o encuéntrenos en Facebook en facebook.com/forforestink

Universidad de Azuay

Actualmente estamos trabajando con la Universidad de Azuay para crear un lugar de refugio en la selva para que los estudiantes universitarios vengan y estudien el ecosistema amazónico.

NUESTRA MISIÓN >

Bosque Medicinal está aquí para ayudar a los humanos a recordar el poder sanador de la naturaleza. Somos una fundación registrada en Ecuador dedicada a la preservación de la selva en el Amazonas.

 

El esfuerzo colectivo de nuestro trabajo es crear conciencia sobre la importancia de la biodiversidad de la selva y honrar el ecosistema biológicamente más diverso del mundo.

 

Bosque Medicinal entiende que el cuidado de la mayor fuente de oxígeno, agua dulce y medicinas naturales del mundo significa preocuparse directamente por la interconexión entre el ser humano y la naturaleza.

CONTACTO >

T: +593 098 147 7636

E: bosquemedicinal@gmail.com

© 2018 por Bosque Medicinal

Idiomas: